Calidad por Naturaleza

El Maná Productos Naturales S.A. es una empresa con sede en Costa Rica, especializada en la elaboración de productos naturales para consumo humano con altos estándares de calidad e ingredientes de origen 100% natural. Con una aplia experiencia en el el campo de suplementos y productos naturales, El Maná a alcanzado un notable impacto en el mercado latino americano y a logrado incursionar con exito en paises como Estados Unidos, Canada e Israel.

El Maná en España

Con nuestra vision de consolidarnos como una empresa lider en el mercado herbolario, El Maná inicia su distribución en España con su producto más reconocido Rheumadaul, bajo el nombre de Romadal en España. La efectividad de Romadal se ha ido manifestando a nuestros nuevos consumidores españoles y gracias a su aceptación, El Maná ha iniciado su distribucion al resto de Europa desde España.

Actualmente solo se distribuye Romadal en España, sin embargo, El Maná esta realizando nuevas investigaciones en un esfuerzo por ingresar una gama de productos más amplia, similar a nuestros distribuidores en Estados Unidos, Full Life USA y nuestra sede principal en Costa Rica, donde elaboramos y distribuimos cerca de 60 productos diferentes. Es el deseo de la empresa el llevar todos los beneficios de los productos naturales como una alternativa para un estilo de vida saludable, nuestro objetivo para una mejor calidad de vida.

Romadal El Maná

Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración de medicina alternativa, entregada a la Investigación y a la ciencia, para brindar al consumidor lo mejor de la naturaleza.

Visión

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder e innovadora en el área de los productos naturales, que nos permita incursionar en el mercado de la medicina natural como alternativa para contribuir con el bienestar de las personas y lograr la apertura de mercados internacionales.